lunes, 5 de diciembre de 2011

Buscador de empleo

Desde este buscador de empleo nos llega información que puede resultar útil a los jóvenes y menos jóvenes que frecuentan nuestro blog.

Lo importante es que todos sumemos para salir de la crisis… y que recuperen el empleo quienes lo perdieron en el camino.

En esta época de crisis y de desempleo (tal vez las peores plagas que asuelan al mundo), cualquier iniciativa que ayude a encontrar trabajo es bien recibida.

Por ese motivo fue creado Jooble – un metabuscador especializado en empleo y trabajo que realiza búsquedas en páginas de más de 40 países: entre ellos Argentina, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brazil, Canada, Chile, Chine, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Italia, India, Indonesia, Irlanda, Japón, Kazajistán, México, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa , Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza , Tailandia, Taiwan, Turquía, Venezuela, Ucrania.

Recomendamos Jooble especialmente para la búsqueda de empleo, porque utiliza en sus resultados de búsqueda ¡hasta 60 sitios web diferentes de ofertas de empleo!

Jooble puede ayudarte a clasificar el tipo de trabajo que buscas y las zonas en las que te interesa buscar trabajo en todo tu país. Además, si te suscribes, recibirás en tu dirección de correo electrónico todas las ofertas que vayan saliendo, con opción para inscribirte en las que desees presentar tu curriculum vitae.

Así que no lo dudes, si buscas empleo y deseas colocar tu curriculum en las mejores ofertas del mercado, usa Jooble, un buscador de empleo profesional que te ayudará a encontrar trabajo en sólo un par de clicks.